Friday, April 01, 2005

Quieres que Window aranque mas rapido.....

Este tip te ayudara a cargar mas rapido el Window.... Cuando enciendes el ordenador, habrás notado que éste no arranca inmediatamente, sino que tarda unos segundos. Esto se debe a que, durante esos segundos de espera, Windows está cargando el sistema operativo, sin el que nada funcionaría. Sin embargo, al mimso tiempo que se carga Windows, también se cargan otros programas o aplicaciones (procesadores de texto, hojas de cálculo, juegos...) que no son imprescindibles para que el ordenador arranque correctamente. De forma muy sencilla, puedes seleccionar qué programas quieres que se carguen al inicicar el ordenador y cuáles no. Deshabilitando algunos programas, podrás hacer que tu PC arranque de forma más rápida. Ten en cuenta que todos los programas pueden abrirse desde el Inicio Programas. Para deshabilitar programas:
1. Accede a al menú Inicio/# Ejecutar.
2. En el cuadro que te muestra, escribe MSCONFIG. Haz clic en Aceptar.
3. En el siguiente cuadro que aparece, selecciona la pestaña Inicio, donde encontrarás un listado con todos los programas que el ordenador arranca cada vez que se inicia. Tan sólo tendrás que desactivar las casillas de aquellos programas que no deseas que arranquen al enceder tu PC.

Intentalo y veras que tu PC inicia el Window mas rapido.....

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

es una utilidad que facilita un acceso mas rapido, muy interesante

April 07, 2005 9:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Te agradesco el tips, me ha ayudado mucho.

April 07, 2005 9:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tu consejo es muy acertado FELICITACIONES.

April 07, 2005 9:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que buen tip para las personas que tienen cabinas de interne, ahora ya podre apagar las computadoras que no se usen sin preocuparme en que despues demoren en prender.

April 08, 2005 4:23 PM  

Post a Comment

<< Home

BlogsPeru.com BlogsPeru.com
Google
Altavista
Biwe