Sunday, April 10, 2005

Personalizar las propiedades del Sistema de tu PC

Este es un tip poco usado, si lo hacen paso a paso como se los indicare lineas abajo, podran mostrar su foto o un logo de su empresa o propio; en propiedades del sistema.
Algunas personas se habrán fijado que en la mayoría de las PC de "marca" en propiedades del sistema sale el logo de la compañía si alguno tiene una chequeelo haciendo clic en Mi PC y luego Propiedades), bueno con lo que les enseñare ahora podrán poner su Propio logo de compañía y algunos datos mas.Primero,usaremos el Paint para crear el logo de su compañía, pueden colocar texto también pero deben respetar el tamaño; cambie el tamaño de la foto a 160 x 120 pixeles de la sgte manera, eligir Menú/Imagen / Atributos / Seleccione Pixeles como unidad y luego guárdela como "oemlogo.bmp" (Sin las comillas) en el directorio C:\Windows\System. Abra el Notepad, y escriba el siguiente texto:

[General]
Manufacturer= su negocio
Model=www.suweb.net/pauluk
[Support Information]
Line1=Para soporte técnico visite:
Line2=su sitio web
Line3=su correo electrónico
Guárdelo como "oeminfo.ini" (Sin las comillas) al directorio C:\Windows\System.

Ahora, haga click con el botón segundario en Mi PC y elige Propiedades. El logo de su compañía y la información que haya escrito en la sección [General]. La información que haya escrito en la sección [Support Information] aparecerá cuando presione el botón Información de Soporte.

Para Window 98 lo debemos hacer todo en la carpeta c:\Windows\System
Para Window 2000 dentro de la carpeta c:\Windows\System32

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola Sheilla!!!
PArece que hice un comentario en un articulo que no debia, bueno me parece interesante este articulo de personalizar tu PC y queria hacerte una cunsulta.
Si sabias alguma manera de programar tu PC para que se apague automaticamente a una determinada hora, el sistema operativo es Windows 2000.
Saludos

April 15, 2005 4:43 PM  

Post a Comment

<< Home

BlogsPeru.com BlogsPeru.com
Google
Altavista
Biwe