Monday, April 25, 2005

Método abreviado para abrir una carpeta.

Sabes como generar un método abreviado para abrir un carpeta que mas uses es decir tener acceso directo a esta carpeta desde cualquier parte del equipo.Por ejm: si desea que la carpeta Mis Documentos aparezca cuando Internet Explorer,Word u otro programa esten maximizados.Lo primero que debemos hacer es seleccionar la carpeta en el Explorador de Windows, luego crear un acceso directo y colocarlo en el Escritorio. (Para crear un acceso directo abra la carpeta, seleccione Nuevo en el menú Archivo y haga clic en Acceso directo. Arrastre el icono de acceso directo al escritorio). Luego
hacer clic con el botón derecho del mouse en el nuevo acceso directo y, a continuación, haga clic en Propiedades.En el cuadro de diálogo Propiedades, haga clic en la ficha Acceso directo, y en el cuadro Método abreviado, escriba una combinación de teclas con la tecla CTRL o con la tecla MAYÚS (si por ejemplo usa la letra M, sería CTRL+ALT+M o CTRL+MAYÚS+M) y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Con estos pasos ahora cada vez que presione la combinación de teclas especificada se abrirá la carpeta, incluso si hay otros programas maximizados. Esta sugerencia se puede aplicar a carpetas, programas y accesos directos a archivos de texto que estén colocados en el escritorio. Espero que este tip te haya servido mucho, sigue haciendo las consultas en este blog UNIFEBUSCADORES.


2 Comments:

Blogger Beba Newmann said...

Gracias por el tic.

April 30, 2005 6:19 AM  
Blogger andres quileman said...

Esto es muy antiguo pero me sirvio un monton un abrazo desde Chile y gracias

November 18, 2013 3:53 PM  

Post a Comment

<< Home

BlogsPeru.com BlogsPeru.com
Google
Altavista
Biwe